Asunción, Paraguay
Un relojero de diagnóstico de IWC evalúa la funcionalidad técnica del movimiento y de las complicaciones y comprueba el estado estético de la caja y la pulsera. Según los resultados de esta minuciosa inspección, determinamos el servicio adecuado y las piezas de repuesto necesarias para restaurar y garantizar el funcionamiento y la apariencia óptimos de su reloj.
Tras extraer el movimiento, desmontamos la caja y limpiamos todas las piezas con un baño de ultrasonidos. Nuestro servicio completo también incluye el pulido de la caja y de la pulsera metálica. Las irregularidades o arañazos profundos pueden eliminarse con una limpieza por láser. Cuando volvemos a montar la caja, sustituimos de forma rutinaria los sellos y las juntas para asegurar la hermeticidad indicada.
Desmontamos el movimiento y limpiamos todas las piezas para eliminar las partículas de polvo y los residuos de grasa microscópicos. A continuación, el relojero revisa minuciosamente el estado de todas las piezas y sustituye cualquiera que haya dejado de cumplir nuestros estándares. Tras volver a ensamblar y ajustar el mecanismo, lubricamos todos los puntos de giro y los rodamientos para reducir la fricción y el rozamiento.
Tras reparar y volver a ensamblar el movimiento, se montan sobre él la esfera y las agujas. En ese momento, volvemos a introducir el mecanismo en la caja renovada. Por último, nuestro relojero realiza todos los ajustes necesarios antes de asegurar el fondo de caja y sellar herméticamente la caja para evitar la entrada de polvo o de humedad.
La última etapa es nuestro completo control final de calidad. Las pruebas funcionales que se realizan incluyen la comprobación de la reserva de marcha y la medida de la oscilación y de la precisión del reloj durante 12 horas. También controlamos la presión del aire, así como la hermeticidad, y realizamos una supervisión estética. Nuestra garantía de dos años de duración ofrece cobertura de todos los trabajos y de las piezas de repuesto.
Nuestro servicio de pulido incluye un completo tratamiento manual de la superficie de la caja y de la pulsera de su reloj para restaurar su brillo original.
A lo largo de los años, la caja y la pulsera del reloj pueden mostrar signos de desgaste. Con nuestro servicio de pulido, puede restaurar el aspecto original de su reloj. Tenga en cuenta que los fondos de caja con grabados solo pueden limpiarse, pero no pulirse.
Nuestro servicio de baterías incluye la sustitución de la batería de su reloj de cuarzo y la sustitución de las juntas.
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Accusamus laboriosam asperiores error, sed veritatis sunt?
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Sapiente, quaerat qui. Quaerat eveniet expedita sapiente.
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur, adipisicing elit. Corrupti quis odit dolores dicta deserunt dignissimos!