Asunción, Paraguay
2025-03-31
Tissot lleva mucho tiempo siendo sinónimo de deportes de motor como MotoGP™. Como cronometrador oficial desde 2001, la marca ha sido un testigo de excepción de la acción para captar su intensidad. Esta búsqueda del rendimiento continúa con la última colección T-Race, que lleva la emoción de la pista a la muñeca con nuevos y audaces modelos inspirados en la mecánica y la velocidad de las carreras de motos.
La gama incluye un modelo automático con movimiento esqueleto Nivachron Valjoux A05.951 y un cronógrafo de cuarzo, ambos con el ADN de MotoGP y elementos de diseño inspirados en este deporte. Dos nuevas combinaciones de colores del cronógrafo de cuarzo inyectan un nuevo dinamismo a la colección T-Race, junto con la edición de 38 mm, concebida para ofrecer un diseño más compacto sin comprometer las características icónicas del T-Race. Esta colección, creada para quienes rinden más con la velocidad y los retos, encarna el impulso implacable de seguir avanzando, porque para quienes nunca se detienen, el avance es la única dirección.
Nacida en la pista
La colección T-Race MotoGP Automatic, en edición limitada, es un nuevo icono, diseñado para mostrar la mecánica que lo impulsa. En su interior encierra el movimiento esqueleto Valjoux A05.951, totalmente visible a través de la esfera, que permite ver por completo su corazón palpitante. El bisel en forma de disco de freno, característico de la colección, refuerza su diseño de alto rendimiento, mientras que la correa de caucho texturizado, inspirada en los componentes del motor, garantiza comodidad y durabilidad. Con una impresionante reserva de marcha de 68 horas, este reloj se ha concebido para resistir, como las máquinas que superan siempre los límites en la pista. El lanzamiento, limitado a 2 025 unidades, se presenta en una caja con forma de casco, un último guiño a MotoGP™. Con cada tictac que evoca el asfalto, lleva el rugido de los motores nacidos allí donde se hacen los campeones.